top of page

10 Juegos Gratis ORIGINALES para matar el aburrimiento esta cuarentena [PC|Steam|Epic - Marzo 2020]

WORLD WAR Z

Abrimos este post con esta joyita, si amas los Zombies, pero amas ¡matar Zombies!, World War Z es para ti, es un emocionante shooter cooperativo (cuatro jugadores) en tercera persona, con hordas masivas de zombis que devoran vivas sin piedad a sus presas.

Y lo mejor es que estará completamente gratis hasta el 2 de abril en la EPIC STORE, por si vivías debajo de una roca y no lo conocías, a continuación puedes ver el trailer de este titulo!

 

Figment

Figment es un juego de acción y aventuras que te invita a explorar un universo único y surrealista repleto de música, humor y una narrativa con múltiples capas.

¡Corre! Que también estará disponible hasta el 2 de abril.

 

Tormentor X Punisher

En Tormentor X Punisher todos pueden morir de un solo golpe y eso incluye a los jefes y a ti. Los jefes hechizan trampas para hacer de la arena un lugar infernal. Los demonios analizan tu estilo de juego para darte donde más duele. Desata combos sobre enemigos y consigue interesa...

Al igual que los dos anteriores, tienes que correr, ya que tienes hasta el 2 de abril para conseguirlo gratis!

 

Drawful 2

¡El equipo responsable de los juegos para reuniones informales Fibbage, Quiplash y YOU DON’T KNOW JACK presenta Drawful 2, el juego de los dibujos horribles y las respuestas descacharrantemente equivocadas! Tienes hasta el 9 de abril para conseguirlo gratis, pero te recomiendo, ¡para que dejar para depués lo que puedes hacer ahora!

 

Acceleration of SUGURI 2

Acceleration of SUGURI 2 es un juego de disparos al estilo de un duelo de Orange Juice, con todos los personajes favoritos del universo SUGURI. Consiguelo gratis en Steam, pero vuela, ¡que tienes hasta mañana 30 de marzo para guardarlo en tu biblioteca!

 

Between Two Castles - Digital Edition

Between Two Castles - Digital Edition trae la deliciosa experiencia del juego de mesa original a tu computadora! ¡Construye castillos procesales únicos, crea estrategias y juega en línea con tus amigos!

 

Nephise Begins

Nephise Begins le dice al jugador lo que sucedió en el momento antes de que Nephise fuera un coleccionista de orbes. El escenario principal es nuevamente el bosque, pero esta vez sin nieve, en lugar de un clima más soleado y con niebla.

 

UNI

Este consta de 40 minijuegos que pueden disfrutar juntos. Puede pasar un momento feliz con sus amigos y familiares. Sin embargo, a veces puede que tenga que prepararse para la destrucción de la amistad.

 

HELLION

Después de un siglo en cryosleep te encuentras varado en medio de las ruinas de la primera colonia interestelar de la humanidad. Explore barcos y estaciones abandonados y coseche recursos en bruto en busca de aire, combustible y otros equipos. O saquea y saquea lo que necesitas de otros sobrevivientes. ¡La decisión es tuya!

 

BARRO

¡Elige tu pequeño auto y compite!

 

Quedarse en casa en esta cuarentena, es muy importante, así como lavarse las manos y mantener una sana distancia, cuídense, para no propagar el virus y salir de esta lo mas rápido posible, disfruten de estos jueguitos gratis, que estar en casa no tiene por que ser aburrido!

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon
bottom of page